Somos un grupo de profesionales amigos, un médico neurólogo, un médico geriatra y dos terapeutas ocupacionales que por circunstancias de la vida nos sensibilizamos frente al tema y ya por años nos hemos dedicado a la comprensión y manejo de los distintos desafíos que supone la demencia. Conocemos la problemática de estas enfermedades desde lo técnico hasta lo humano y hemos trabajado en diferentes instancias desde lo académico hasta lo comunitario tanto con las personas afectadas, como con sus familias y los equipos de salud correspondientes.
Nuestra pretensión es constituir un espacio abierto de reflexión y colaboración, con información seria y actualizada, con el fin de servir de ayuda a todos aquellos, profesionales y no profesionales, que estén llamados a mejorar la comprensión y las actitudes hacia las personas con demencia.
Compartimos el deseo de una sociedad amigable con las personas con demencia y comprometida en aportar conocimiento y humanidad que finalmente mejore cada uno de los aspectos de la calidad de vida de quienes conviven con está condición. Estamos abiertos a intercambiar opiniones y a recibir colaboraciones, porque tenemos la convicción de que se necesitan muchas voces y muchas sensibilidades para soñar un futuro donde las personas con demencia y sus familias puedan vivir mejor.